EDWARDS LOBBYING CONSULTORES

Edwards Lobbying es una empresa que provee asesoría en el área de las relaciones público-privadas. Su misión es potenciar las relaciones entre las empresas privadas y el Estado, porque comprende que la cooperación público-privada es el motor del desarrollo de los países y del bienestar de las personas.

NOSOTROS

Edwards Lobbying está integrada por un equipo multidisciplinario de expertos de sólida formación y experiencia profesional, que combinan en su saber un detallado conocimiento de los actores del mundo político, económico y social y se conduce con apego a un estricto Código de Ética acorde a los más altos estándares internacionales.

Edwards Consultores fue fundada por Felipe Ignacio Edwards C, ofreciendo asesoría a las empresas para mejorar la colaboración entre el sector público y el privado.

QUE HACEMOS

Edwards Lobbying somos líderes en Lobby profesional y difusores de la resolución de la ley del Lobby en Chile

NUESTROS SERVICIOS

En Edwards Lobbying prestamos accesoria en relaciones público-privada bajo el marco de la ley Nº20.730

Monitoreo 24 hrs de asuntos relacionados al congreso nacional y sus mociones parlamentarias

Implementación, estrategia y desarrollo de políticas de negociación, de acuerdo a la ley para llevar a cabo licitaciones.

Gestión de apoyo y estrategia para empresas de requieren independencia entera en sus relaciones con, gobierno, intendencias y alcaldía